“Bueno dar de volver la semana” Jerri-y destaca CELEBRACIÓN 45 Aniversario

Jerr-Dan Miembros del Equipo de Voluntarios en honor del 100 aniversario de Oshkosh Corporation

Hagerstown, Maryland (Julio 13, 2017) - Jerri-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK) y una única marca líder en el negocio de remolque y recuperación, celebra su 45ª aniversario en 2017. Como parte de sus muchas actividades de aniversario, la compañía está animando a sus empleados a ser voluntarios y devolver a la comunidad, colaborar con las organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro a través de proyectos de servicio en todo el país. En honor al 100 aniversario de Oshkosh Corporation, aproximadamente 40 los miembros del equipo Jerr-Dan están comprometidos a hacer contribuciones positivas y dedican toda una semana con la ciudadanía corporativa.

“Debido a que estamos orgullosos de nuestro historial de 45 años de negocios en la industria de remolque y recuperación, nuestros miembros del equipo quieren ser buenos ciudadanos, al igual que nuestros compañeros de torres, y devolver a la comunidad que nos ha dado tanto,” dijo Richard del Campo, vicepresidente, gerente general de la Corporación Jerr-Dan. “Como una compañía de tecnología e innovación líder en la industria, nos enorgullecemos en la construcción y el mantenimiento de comunidades saludables en las que vivimos y trabajamos.”

Como parte de la semana de servicio comunitario de la compañía, los miembros del equipo Jerr-Dan estarán donando su tiempo a una variedad de instituciones de caridad y sin fines de lucro mediante la participación en las siguientes actividades de servicios comunitarios: la construcción de viviendas asequibles en colaboración con las familias de bajos ingresos; la limpieza de parques de barrio a través de pueblos y barrios de embellecimiento; la enseñanza de Inglés y participar en programas de lectura y escuelas locales.

De acuerdo con la pasión de la empresa para un compromiso sin igual a la innovación de productos, calidad, valor y servicio al cliente, así como una compañía que se une para devolver a las comunidades locales en todo el país, Jerr-Dan continúa liderando el camino en la industria del remolque y recuperación.

Para obtener más información sobre Jerr-Dan visitar el sitio web en www.jerrdan.com.

Jerr-Dan empleados voluntarios como parte del 45 Aniversario