Jerr-Dan y Financiación Advantage unen fuerzas para ofrecer Integral

Jerri-Y Financial Solutions (JDFS) es la primera solución de préstamo interno de la empresa

Hagerstown, Maryland (Noviembre 11, 2016) -Jerr-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK) y un líder en el negocio de remolque y recuperación, ha presentado su programa de financiación por primera vez, Jerri-Y Financial Solutions (JDFS). A través de este programa, distribuidores ahora pueden proporcionar financiación directamente a sus clientes de Jerr-Dan en equipos nuevos y usados ​​Jerr-Dan.

En un esfuerzo por simplificar y consolidar el proceso de financiación vigente para los distribuidores y sus clientes, Jerri-Dan se ha asociado con financiación Advantage, uno de los principales prestamistas independientes de transporte comercial de la nación, para formar una 'ventanilla única' para los alquileres y préstamos. Esta asociación mejorará soluciones de préstamos de Jerr-Dan con el fin de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

"La financiación Advantage fue el socio ideal para Jerr-Dan en este innovador programa., dijo Jeff Irr, Senior Director of Sales en Jerri-Dan. "No sólo son familiarizados con nuestra industria; que entienden las necesidades. "La asociación combina experiencia en la industria de remolque de Jerr-Dan con un cómodo acceso a préstamos de apoyo en el punto de venta como parte de la Jerr-Dan 'nuestros clientes del programa Full Circle' distribuidores. Diseñado para facilitar el crecimiento del negocio y mejorar la relación con los clientes, el programa ofrece planes de financiación a medida, y estrategias para mejorar la fidelidad de marca, entre otros beneficios tanto para los distribuidores de grúas y compradores. La financiación es competitivo para los concesionarios de diversos tamaños y las calificaciones de crédito. Jerr-Dan también proporciona servicio a los compradores a través del nombre del concesionario de origen, ayudar a comerciantes a construir y mantener mejores relaciones con sus clientes.

“Nuestra asociación está diseñada para hacer soluciones de financiación transparente y flexible para mejorar aún más la experiencia del cliente,"Dice Al Damiani, CEO de financiación Advantage.

Para clientes, JDFS ofrece una amplia gama de beneficios diseñado para hacer la compra de equipo más financieramente viable y manejable, incluso:

– 100% financiación sin pago inicial para compradores calificados.
– Múltiples tipos de interés competitivos y términos están disponibles.
– Términos que van desde 24-84 meses.
– 24-cambio de tendencia hora en todas las presentaciones de crédito.
– Los planes incluyen la consulta con expertos de la industria, así como la asistencia con la eliminación de los activos utilizados.
– Para los operadores de una sola unidad o propietarios de grandes flotas, JDFS simplifica el proceso de obtención de financiación a través del ayuno, sencillo, transacciones sin complicaciones.
– Los planes de financiación son completamente personalizables, en consonancia con el espíritu de innovación que ha caracterizado Jerr-Dan por más de 50 año.

Para obtener más información acerca de Jerr-Dan Financial Solutions, por favor visite jerrdan.com/financing.

jerr-dan-y-ventaja-financiación-JOIN-fuerzas-de-liberación inmediata-11162016