JERR-DAN ÚLTIMO EXPONE REMOLQUE & INNOVACIONES EN LA RECUPERACIÓN DE EXPOSICIÓN Towman AMERICANA EN BALTIMORE

Hagerstown, Maryland (Noviembre 15, 2017) - Jerri-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK) y una única marca líder en el negocio de remolque y recuperación, exhibirá las últimas portadoras, demoledores y rotadores en el 29ªAmericana Towman Exposición Anual que tendrá lugar noviembre 17-19. Diseñado para soportar, equipos de Jerr-Dan ofrece lo último en innovación al tiempo que proporciona soluciones a la industria del remolque y recuperación. Jerr-Dan estará presente en el stand número Baltimore Convention Center 611.

“Estamos encantados de ser parte de la Baltimore remolque Mostrar desde sus inicios con nuestra extensa línea de productos de equipos para la industria del remolque y recuperación. Este año, estamos emocionados de presentar la adición final a nuestra línea JFB Pesados, el nuevo 25-Ton JFB Cuerpo, un camión de auxilio resistente integrado, completando la familia JFB,” dijo Jeff Irr, Director Senior de Ventas y Marketing para Jerri-Dan. “Con su garantía de por vida limitada en el cuerpo y sus sistemas de organización, el JFB continúa nuestra misión de llevar a la industria. Invitamos a todos a visitar nuestro stand y ver nuestros últimos productos innovados. nuestros transportistas, demoledores y rotadores están entre los mejores en la industria y proporcionan a nuestros clientes el valor que están buscando mientras aportar soluciones para su negocio en crecimiento.”

Además de la última de 25 Ton integrado camión de auxilio resistente, Jerr-Dan tendrá la de 35 toneladas y 50 toneladas en la pantalla junto con 2 diferentes versiones de nuestro 50 / 60JFB rotador que complementan la flota de nadie. El viernes en la mañana, Jerr-Dan se ofreció para acoger un seminario sobre los retos de los rotadores en el remolque & Conferencia de recuperación que tendrá lugar el viernes, Noviembre 17 en habitación 327 from10: 00 a.m. a 11:00 a.m. La presentación de Jerr-Dan por Shane Coleman, se centrará en los retos actuales de los rotadores se enfrentan los operadores de hoy. Se ofrecerá una visión sobre algunas de las demandas de la industria y las regiones a las que sirve, y cómo esas dificultades pueden resolverse con confianza.

“Nuestro servicio pesado presentación / seminario sobre rotadores será útil para las personas en nuestra industria y ofrecerá a los asistentes información valiosa sobre algunas de las soluciones actuales para la industria,” dijo Shane Coleman, Superior pesada director de servicio de ventas con Jerr-Dan.

Para redondear la cabina, verá nuestros productos innovadores como nuestros portadores, sistema de recuperación de lado, nueva cabecera estacionaria, contrapeso ajustable y el rendimiento de nuestro alimento básico, la grúa de poca potencia MPL. además, La presencia de Jerr-Dan en la feria culmina la celebración de su 45 aniversario. A partir de una pequeña empresa a un fabricante establecido a nivel nacional de los transportistas, wreckers, rotadores, Jerr-Dan está orgullosa de su herencia industria: más de cuatro décadas de innovación de productos, calidad, valor y servicio al cliente.

Para obtener más información sobre los productos Jerr-Dan visitar el sitio web en www.jerrdan.com.

El Towman Exposición americana ha mostrado lo mejor que la industria del remolque tiene que ofrecer, Del último en vehículos de remolque en los transportistas y camiones de auxilio de una gran variedad de productos y servicios. Para obtener más información sobre American Towman Exposición visitar atexposition.com.

Jerri-estadounidense Dan Bowman Full Release