Jerri-expande TOW y servicio de asistencia

novedoso enfoque de la empresa para el servicio al cliente del mercado de accesorios da prioridad a las necesidades de los clientes

Hagerstown, Maryland (Julio 14, 2017) - Jerri-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK) y un líder en el negocio de remolque y recuperación, ha ampliado su programa de Soporte de remolque mediante la adición de los administradores de servicios del distrito proporcionar una cobertura regional completa y el transporte y el almacenamiento de más partes en el inventario que nunca. la mejorada, enfoque práctico para el servicio al cliente es compatible con los clientes después de la compra inicial, que abarca todos los aspectos de servicio al cliente, incluyendo partes de la media, accesorios, garantía, soporte técnico, formación y servicio. Ya sea ayudando a un distribuidor con una parte o la solución de un problema, programa de remolque Soporte de Jerr-Dan prioriza el compromiso continuo de la compañía a sus clientes (distribuidores) y el apoyo del ciclo de vida del producto.

“Soporte de remolque se trata de mantener a nuestros clientes en funcionamiento de una manera más rápida y eficiente,” dijo Mike Oldie, Director de Jerri-Y soporte post-venta. “Soporte de remolque demuestra nuestro compromiso con nuestros distribuidores y les da las herramientas adecuadas para superar las expectativas de sus clientes.”

Para satisfacer las necesidades de negocio de sus crecientes de los clientes y de manera más eficiente ayudar a sus distribuidores a obtener el máximo de soporte post-venta, programa de remolque Soporte de Jerr-Dan consiste en lo siguiente:

Piezas y Accesorios Catálogo ampliado para que los clientes hasta a la fecha en las herramientas, partes, y los accesorios que la empresa tiene para ofrecer.

cobertura regional completa de los gestores de servicios distrito listos para ofrecer a los clientes formas más rápidas y más eficientes para recibir la asistencia que necesitan. Jerr-Dan es la primera compañía que ofrece los gerentes de servicio de distrito en el remolque y

industria de recuperación de cuyas funciones principales es ayudar a las partes, desarrollo de negocios y de garantía / problemas de servicio, junto con los distribuidores de la compañía.

Una biblioteca de publicaciones técnicas que ofrecen guías y manuales sobre cómo mantener su vehículo en la carretera y funcionando sin problemas. Operaciones & Manuales de mantenimiento, así como un manuales de piezas para los transportistas, demoledores y rotadores pueden ser obtenidos y descargar en línea.

Garantía Jerr-Dan Nuevo producto - Jerr-Dan, reparar y / o reemplazar los defectos de material o mano de obra en sus nuevos productos para los doce (12) meses desde la fecha de inicio de la garantía. Adicionalmente, Jerr-Dan, reparar y / o reemplazar los defectos de material o mano de obra en la baraja, Infraestructura, e Hidráulica (excluyendo las mangueras hidráulicas) en cada nueva Carrier XLP hecho por ella durante tres (3) años a partir de la fecha de inicio de la garantía. Política de Garantía Jerr-Dan cubre partes y mano de obra como se indica en las políticas y procedimientos de garantía de Jerr-Dan en el afecto en el momento de la fabricación.

Soporte de remolque subraya el compromiso de Jerr-Dan a sus clientes y soporte del ciclo de vida del producto. El apoyo al departamento de piezas de remolque se esfuerza continuamente para ofrecer opciones nuevas e innovadoras a la industria del remolque y recuperación.

Para obtener más información, acceder al sitio web Jerr-Dan en www.jerrdan.com para obtener información adicional

Jerri-Dan remolque Soporte PressRelease_FINAL_