Jerr-introduce INTERACTIVO Y RENDIMIENTO DE REMOLQUE CALCULADORA

Nueva herramienta útil elimina las conjeturas del proceso de fabricación del vehículo.

Hagerstown, Maryland (Enero 26, 2016)- Jerr-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK), introduce la Calculadora de Rendimiento de remolque. Situado en la página web Jerri-Dan, la Calculadora de Rendimiento de remolque está diseñada para ayudar a los profesionales de remolque optimizar sus vehículos para satisfacer las demandas de rendimiento y aplicación específicas de su negocio.

Esta innovadora herramienta guía a los profesionales de remolque a través de una serie de preguntas específicas del vehículo, incluyendo la configuración del eje y el peso, distancia entre ejes, y la longitud de voladizo para determinar si la configuración del camión de remolque se presentará con la víctima aplicación en-remolque. Mediante la definición de las especificaciones óptimas de cada vehículo de remolque, los clientes son capaces de maximizar su inversión la compra asegurando su unidad está diseñada para ir a la distancia.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestra ingeniería-cliente en primer lugar,"Dijo Shane Coleman, Gerente Jerr-Dan Heavy Duty Producto. "La Calculadora de Rendimiento de remolque Jerr-Dan elimina las conjeturas del proceso de fabricación del vehículo y permite a nuestros clientes ese equilibrio perfecto entre precio y rendimiento."

Para obtener más información sobre la Calculadora de Rendimiento de remolque, visitar Jerrdan.com/tow-performance-calculator.
Jerri-Dan remolque presenta Calculadora de Rendimiento 01262016Calculadora de remolque,en