JERR-DAN® LANZA TIENDA ONLINE

PARA EL OPERADOR TOW TODOS LOS DIAS

Tienda en línea jerrdanshop.com mercancía resuena con el estilo de vida de remolque

Hagerstown, Maryland (Marzo 14, 2017) - Jerri-Dan Corporación, una compañía de Oshkosh Corporation (Bolsa de Nueva York:OSK) y un líder en el negocio de remolque y recuperación, anunció el reciente lanzamiento de su nueva tienda online www.jerrdanshop.com ofreciendo a los clientes una selección de ropa y accesorios bien diseñados para la torre cotidiana. El nuevo, fácil de navegar tienda minorista en línea ofrece categorías de ropa que incluye de los hombres camisetas, señoras camisetas, juveniles camisetas, una sudadera con capucha de la firma, sombreros y una sección de accesorios con los demás elementos pertinentes para la vida diaria de un operador de remolque. Adicionalmente, Actualmente cuenta con la tienda artículo más popular de la marca, calcetines jerr-Dan®, ahora disponible en línea para su compra.

"La mercancía disponible en la tienda en línea ha sido diseñada con el camino de la torre de la vida en mente,"Dijo Ashley Soverns, Director de Marketing de Comunicaciones de Jerri-Dan. "Estamos entusiasmados de ofrecer la industria del remolque una tienda al por menor en línea que abastece a los clientes y fans de la industria del remolque con los objetos que les atraen mientras que la función que ofrezcan con un sentido de la moda."

La tienda al por menor en línea Jerr-Dan está a la cabeza de cómo las tiendas de la industria de remolque para llevar encima, proporcionando mercancías y productos que resuenan con una torre. Desde el calor abrasador de las torres brutales tormentas de nieve a menudo se enfrentan, la ropa ofrece en línea proporciona funcionalidad a la vez que sirve una necesidad en la industria de remolque para diseños frescos y modernos.

Los clientes que compran artículos en línea recibirán el envío libre a partir de abril 1-20, 2017. La tienda en línea Jerr-Dan es un gran recurso para los compradores en línea que ofrece una agradable, cómodo, experiencia de compra fiable y extensa 24/7. El Jerr-Dan tienda continuará para mejorar la experiencia de compra en línea mediante la adición de nuevas categorías de productos en el futuro y una sección de la separación.

Para obtener más información o para hacer compras en línea, La visita Jerri-tienda y en línea en www.jerrdanshop.com.

Jerri-Online se lanza Store_Press Y de lanzamiento